Celebridades

Kim Kardashian deslumbra con look de Marylin Monroe

La socialité lució un vestido negro ajustado para la campaña publicitaria de la marca de lujo Dolce & Gabanna.

Kim Kardashian, quien en los últimos años ha intentado regresar a una figura más estilizada, sorprendió al recrear el look de Marylin Monroe con un ajustado vestido de Dolce & Gabbana para una nueva campaña publicitaria de la marca de lujo.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió algunos videos y fotografías en las que muestra cómo adoptó la imagen de la icónica actrz con un vestido de corte sirena, característico de Marilyn, con prominente escote square, tirantes gruesos y un recubrimientro de encaje negro con malla traslúcida.

La prenda ayudó a destacar sus trabajadas curvas y diminuta cintura, producto de su pérdida de casi 10 kilos y estrictas dietas a las que se ha sometido, luego de imponer moda en los años 2000 con un cuerpo curvilíneo, con grandes caderas y curvas pronunciadas.

En las imágenes, también se aprecia su cabello rubio platinado al estilo Monroe con un bob corto, mechones rizados y peinados con volumen. En cuanto al maquillaje, utilizó tonos claros, labial nude, blush y una capa de base uniforme al resto de su piel, así como sombras en los párpados y el característico contouring.

En uno de los vídeos que compartió, se le aprecia lamiendo sensualmente un cono de helado mientras es acosada por los paparazzis. En otro de ellos, se mostró dentro de un automóvil retro comiendo pizza mientras los fotógrafos le toman instantáneas desde afuera.

Kim Kardashian recreó el look de Marilyn Monroe para promocionar el desfile de modas de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda en Milán. En los pies de publicación escribió una breve invitación a sus fanáticos a estar pendientes de las sorpresas de la marca.

Después de su llegada a Italia para asistir al desfile, la estrella de “The Kardashians”  fue captada con un atuendo similar al de Monroe. Se trata de un total white conformado por un minivestido con corsé y tirantes gruesos, que lució con un abrigo de pelo sintético y joyas. El outfit fue muy similar al atuendo que Monroe vistió en 1953 durante la película “Cómo casarse con un millonario”.

Mira aquí el video:

  

Tags

Lo Último

Más Noticias