Celebridades

Aislinn Derbez estrena galán español y millonario

La actriz mexicana ha presumido a su nuevo chico en redes sociales.

A dos años de su divorcio de Mauricio Ochmann, parece que Aislinn Derbez le está dando una segunda oportunidad al amor. Rumores aseguran que la mexicana se encuentra comenzando un romance con el empresario español Enrique Riquelme.

Una persona cercana a Derbez dio una entrevista a la revista TV Notas y reveló detalles sobre la nueva relación de la mexicana.

“Aislinn está más que feliz, porque ahora sí encontró a un príncipe azul; anda con un partido, es un millonario que la trata como reina”, dijo la fuente.

Al parecer, la actriz y el empresario se conocieron en mayo en una fiesta en España, poco después de que ella había terminado con el influencer Jonathan Kubben. Por otro lado, él había cortado con su novia, una colombiana.

“Lo que cuenta Aislinn, es que Enrique la deslumbró desde el principio, porque la trata como reina, y ella se dejó llevar por el trato de él; además de que es guapísimo. Dice que él fue muy directo y le dijo ‘Salgamos y vemos qué pasa, no hay que adelantarnos a los hechos’, y ella aceptó pero obvio que se fueron enamorando”.

Ambos han compartido diferentes fotos juntos, incluyendo en Las Vegas en una pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez y en un festival conocido como “Burning Man” poco después del accidente de su padre, Eugenio Derbez.

¿Qué se sabe sobre él?

“Se llama Enrique Riquelme, tiene 33 años  es un poderoso y multimillonario empresario español. Es nada más y nada menos que el fundador y presidente de una empresa española que se dedica a las energías renovables, valuada en 300 millones de euros”, dijo la misma fuente.

Video recomendado: Laura Londoño en una versión nunca antes vista

Tags

Lo Último

Más Noticias