Hilaria Baldwin no se ha guardado nada tras haberse convertido en mamá de nuevo este fin de semana.
Solo unos días después de darle la bienvenida a su séptimo hijo con su esposo, Alec Baldwin, la maestra de yoga confesó sentirse un poco “culpable” sobre todo el proceso.
Además de su nueva hija, a quien han llamado Llaria, la pareja ha procreado a Carmen, Rafael, Leonardo, Romeo, Eduardo y Maria.
Este lunes, Hilaria Baldwin escribió en sus historias de Instagram: “Estoy asegurándome de que mis otros bebés sienten que tienen una mamá también. Traer a casa un bebé es mágico, siempre es una transición que todos sentimos”.
“Estoy intentando balancear ser una nueva mamá de nuevo. Con dar pecho, sanar y trabajar, estoy intentando que mis hijos sientan que estoy siendo la mejor mamá posible. ¿Lo estoy haciendo bien? Definitivamente no todo el tiempo. ¿Me siento culpable? Obviamente. Emociones: están en todos lados. Esta es la séptima vez que paso por esto. Yo sé que es un proceso”, finalizó.
Después de sufrir algunas pérdidas de bebés y de optar por tener a sus últimos hijos a través de un vientre alquilado, Hilaria Baldwin y Alec Baldwin descubrieron que tendrían otro bebé de manera sorpresiva a principios de este año, justo cuando el actor estaba envuelto en una polémica por la muerte de una persona en el set de su película “Rust”.