Celebridades

Kate Middleton en su visita a Gales honra con su outfit a Lady Di

La nueva princesa de Gales con un abrigo rojo honro a su fallecida suegra.

Kate Middleton  y el príncipe William viajaron por primera vez a Gales como princesa y príncipe de este lugar, cargos que asumieron una vez que Carlos se convirtió en rey tras la muerte de la reina Isabel.  En esta conmovedora visita, la duquesa de Cornualles decidió hacer un homenaje a la princesa de Gales más querida: Lady Di.

La realeza, de 40 años, usó un abrigo rojo de LK Bennett  con un valor de 1,080 dólares, al igual que lo hiciera la princesa Diana en su primera visita oficial como princesa en este país. 

El abrigo de Kate Middleton que forma parte de la "Colección Consciente LKB" de la marca, está confeccionado con lana italiana reciclada. Debajo de su abrigo, la princesa de Gales vestía pantalones acampanados negros y un cuello redondo de cachemira Boden negro de 170 dólares, así explicó el instagramer de moda real Middleton Maven .

La princesa le dio otro guiño a su fallecida suegra con sus joyas, luciendo unas arracadas de oro de la  marca galesa Spells of Love de 85 dólares. Agregó otras dos piezas usadas anteriormente, su bolso negro con asa superior "Love Letter" de Grace Han de 2,204 dólares y tacones negros Russell y Bromley  de 264 dólares.

Kate Middleton siguió el protocolo real

Este fue el primer compromiso público oficial de la pareja real desde la muerte de la reina Isabel el 8 de septiembre, y el palacio publicó hoy en sus redes sociales que el período de luto por el difunto monarca ha llegado a su fin.

"Después de las dos primeras etapas del duelo, las viudas y los parientes cercanos de la persona fallecida usaran sombrillas en color gris y lila para mostrar que todavía están de luto pero que lentamente vuelven a tener un guardarropa y una vida completos", dijo la historiadora real Jessica Storoschuk a Page Six Style.

En cuanto al abrigo de la princesa, la historiadora dijo que no le pareció una elección sorprendente y agregó que "rara vez se observa un duelo formal fuera de la corte, y la monarquía británica está haciendo todo lo posible para ser una monarquía moderna y reflejar a aquellos que representa.”

El príncipe y la princesa visitaron Anglesey, donde vivieron antes de asumir sus deberes reales de tiempo completo en Londres, saludaron a miembros del público galés y visitaron una estación de botes salvavidas.

Video recomendado: Laura Londoño en una versión nunca antes vista

Tags

Lo Último

Más Noticias