Celebridades

Laura Zapata corta relación con su hermana Thalía: "Ya la bloqueé"

La villana de las telenovelas, desde la muerte de su madre Doña Yolanda Miranda no sostenía relación con ninguna de sus hermanas; la esposa de Tommy Mottola era la única que le hablaba.

Hace unos días Laura Zapata volvió a estar en el ojo del huracán por una disputa con Yolanda Andrade, a quien le recordó, de una manera poco amable, la contribución económica que Thalía hizo para ayudar a Doña Eva Mange, su abuela.

En esa ocasión Yolanda Andrede llamó a la villana de las telenovelas mantenida, hecho que no le gusto para nada, recordándole a la presentadora que ella nunca fue bien vista en su familia como amiga de su hermana Thalía.

Así comenzaron una guerra de dimes y diretes, donde Thalía quedo en medio, pues Laura Zapata le pidió públicamente a la esposa de Tommy Motola hiciera un video para calmar a su amiga y aclara algunos puntos, video que jamás se realizó.

Sin embargo, ahora Laura Zapata en una entrevista con los medios reveló que no ha tenido ningún contacto con su hermana Thalía y que tampoco desea volver a tenerlo, por ello la ha bloqueado definitivamente.

"Ahora si me habla no sé si me encuentre, ya la bloqueé", dijo la villana de las telenovelas, tras esta ruptura que se da a unos meses del fallecimiento de su abuela doña Eva Mange, quien era como una madre, pues la crio desde pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias