Celebridades

La vez que Aislinn Derbez lloró con Alessandra Rosaldo por Mauricio Ochmann

El divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue inesperado para todos.

El divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue bastante inesperado. Un día de la nada publicaron una fotografía juntos anunciando que se quieren tanto que han decidido no hacerse daño y separarse. Por supuesto que sorprendió a todos sus seguidores y tuvo muchas reacciones deseándoles lo mejor pero ¿qué pasó antes para llegar hasta ese punto? 

Eran una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, incluso su boda y el nacimiento de su hija Kailani fue seguido por sus millones de seguidores. Parecía ir todo fantástico pero en la serie "De Viaje con los Derbez" que lanzaron poco antes de la ruptura, pudimos darnos cuenta de la crisis matrimonial que acabó con su unión.

Frente a las cámaras en uno de sus capítulos, la hija de Eugenio Derbez lloró con la esposa de su papá, Alessandra Rosaldo, por lo mal que estaba la relación con el padre de su hija.

No han hablado mucho de su divorcio pero frente a las cámaras mostró Aislinn Derbez en la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez" una conversación e incluso llanto con la esposa de su papá sobre lo que sucedió con Mauricio Ochmann. Alessandra Rosaldo no solo fungió su papel como madrastra, sino la escuchó y aconsejó como amiga, asegurándole que estuvieron muy preocupados por ella.

Para muchos podría parecer un fracaso pero para Aislinn Derbez el divorcio fue la más grande prueba de amor "Aquí está la verdadera prueba de amor, pues si yo digo que lo amo y si es amor de verdad; voy a tener la capacidad de amarlo en donde esté, con quien esté, en donde quiera estar. Tener una relación diferente, pero seguirla teniendo", mencionó.

Actualmente Aislinn Derbez lleva una muy buena relación con Mauricio Ochmann, su exesposo. Ambos han tenido otras parejas sentimentales pero el cariño que se tienen es tan grande que no es impedimento para la buena crianza de su hija Kailani.

Video Relacionado: Biby Gaytán Y Eduardo Capetillo Bailando

Tags

Lo Último

Más Noticias