Celebridades

La vez que la princesa Margarita hizo llorar a Sarah Ferguson

La hermana de la Reina Isabel II tenía un fuerte carácter.

La princesa Margarita fue una de las figuras más rebeldes de la Realeza Británica que le ocasionó muchos dolores de cabeza a la Monarca y sus padres. Una de las polémicas más conocidas fueron sus matrimonios y romances intensos y secretos. Hablando de los nuevos integrantes de la Familia Real, era muy común que Margarita les hiciera comentarios hirientes o muy directos como le pasó a Sarah Ferguson.

La también polémica esposa del príncipe Andrés no pudo escaparse de las críticas y directos comentarios de la princesa Margarita después del divorcio son su sobrino. Tenía el carácter muy fuerte como lo podemos ver en diversas biografías e incluso en "The Crown", la serie de Netflix; tanto que hasta hizo llorar a la mamá de las princesas Beatriz y Eugenia.

Muchas personas chocaron con la intensa personalidad de la hermana menor de Isabel II y preferían evitarla. Sarah Ferguson también estaba en el grupo de los miembros polémicos que le causaban dolores de cabeza a la Corona pero la mujer que estuvo casada con el príncipe Andrés de 1986 a 1992 tuvo un fuerte encontronazo con la princesa Margarita que la dejó llorando.

Justo después del divorcio con el hijo de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe, Sarah Ferguson protagonizó una serie de escándalos que no fueron del agrado de la Realeza. Deudas fuertes y relaciones amorosas poco discretas señalaban a la madre de las primas de Harry y William. Uno de los más intensos fue cuando la captaron topless en una playa junto al empresario estadounidense John Bryan quien besaba sus pies.

Después de este desliz público, Sarah Ferguson intentó disculparse y les envió flores a cada miembro de la Familia Real con la esperanza de calmar las aguas; sin embargo, lo que menos esperaba era la respuesta de la princesa Margarita según revelada por The Telegraph en 1995.

La hermana de la Reina Isabel no tuvo piedad y le escribió una carta a la exesposa del príncipe Andrés que decía. "Usted ha hecho más para avergonzar a esta familia de lo que podría haberse imaginado. Ni una vez has bajado la cabeza avergonzada ni siquiera por un minuto después de esas vergonzosas fotografías. Claramente, nunca has considerado el daño que nos estás causando a todos. ¿Cómo te atreves a desacreditarnos así y cómo te atreves a enviarme esas flores?".

Por supuesto fue inesperado para la escandalosa ex integrante de la Realeza y se dice que cuando recibió la intensa carta no pudo evitar llorar desesperada por un perdón.

Video Relacionado: El conmovedor gesto de Meghan Markle con la princesa Charlotte

Tags

Lo Último

Más Noticias