CARMEN VILLALOBOS

“Esperando a que todo esto pase pronto”: Carmen Villalobos se lleva tremendo susto por el huracán Ian

La actriz se encuentra en Miami por lo que vivió el miedo del paso del huracán en el estado de la Florida.

Carmen Villalobos.Tremendo susto se llevó la presentadora. Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en CELEBRIDADES el

En los recientes días el huracán Ian ha azotado a la Florida, un fenómeno que perdió intensidad este miércoles, tras haber pasado por todo el estado con lluvias torrenciales y violentos vientos generando inundaciones y cortes de electricidad en toda la región.

Pues bien, la conductora Carmen Villalobos se encuentra en Miami debido a que se prepara para ser una de las presentadoras de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 que se entregarán este 29 de septiembre.

Twitter Premios Billboard

Pues bien, la actriz y presentadora se llevó tremendo susto por los efectos del huracán: “Yo aquí rumbo a los ensayos de los Premios Billboard, viendo el clima, viendo como está la situación, pensando en todos ustedes. Espero que se estén cuidando y bien en medio de todo”, aseguró en sus redes sociales.

Mientras se dirigía al ensayo de la entrega de los Premios dijo ante las cámaras que “Aquí se trabaja llueva, truene o relampaguee”. 

Resalta además sobre ella y su equipo: “Nosotros aquí, muy profesionales, cumpliendo nuestros compromisos, anoche para que, tuve varios sustos en el hotel, alarmas, vientos muy fuertes, lluvia”.

Finaliza diciendo de manera muy amorosa a sus seguidores: “Esperando que todo esto pase pronto. Así como ustedes están pendientes de mi yo también estoy muy pendiente de todos ustedes”.

Carmen Villalobos cuenta el susto que se llevó con el huracán

Carmen Villalobos en el cierre de la primera temporada de “Top Chef VIP”

Desde el primer día, es decir el pasado 9 de agosto, se generó gran expectativa por parte de los seguidores de Carmen Villalobos, recordada por su participación en “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, al conocerse que iba a ser la presentadora de la primera edición de “Top Chef VIP” en Telemundo.

Poco después de su cumpleaños número 39, la barranquillera anunció con toda la alegría y la energía que la caracteriza que iba a ser parte del nuevo proyecto.

Desde ese día y hasta el final de la temporada el pasado lunes, la actriz se dedicó a mostrarles a sus fans diversos detalles del programa que cerró con la premiación del actor mexicano Lambda García quien obtuvo los 100 mil dólares que estaban en juego.

En medio de todo este proceso la actriz se vio feliz y tranquila, un cambio que ella misma reafirmó como positivo en este momento de su vida: “La gente que ama la cocina le va a encantar ‘Top Chef VIP’ y los que no la aman, como yo, se van a enamorar”.

En el cierre de esta edición se vio a la presentadora feliz, luciendo un vestido morado brillante, falda con abertura lateral que resaltaba sus piernas, tacones y el cabello a medio recoger. Cabe anotar que sus seguidores también estuvieron de cerca chequeando su outfit que siempre fue estilizado y que marcó tendencia en la moda.

Celebrando con sus amigos y con champagne la presentadora se vio emocionada por los resultados de este trabajo.

Video recomendado: Ricardo Montaner demanda a influencer