Ivonne Montero actualizó a sus fans sobre la anomalía del corazón de su hija Antonella y reveló que no tendrá someterse a la cirugía.

Recordemos que la actriz aseguró que el dinero que había ganado tras “La Casa de los Famosos 2” sería usado para esta cirugía y muchos participantes, incluyendo a Laura Bozzo, la acusaron de intentar manipular a las audiencias con este argumento.

Platicando con sus seguidores a través de sus redes sociales, Montero reveló que su equipo médico ha determinado que la pequeña no será intervenida hasta nuevo aviso.

"Ya tenemos la supernoticia. Ayer le hicieron unos estudios, un electrocardiograma y nos dieron la noticia de que no es necesaria la cirugía en este momento", compartió contenta.

"Hay unos indicadores que se aproxima la cirugía, que era lo que nos temíamos, pero le van a volver a hacer un estudio en noviembre y vamos a ir viendo y aclarando el panorama, pero Antonella está muy muy bien. Sí hay un detalle que el ventrículo derecho de su corazoncito ha estado trabajando de más porque justamente le falta esa valvulita, esa prótesis, entonces ha crecido como más esa zona, que es lo que nos va a determinar en qué momento viene la cirugía", explicó.

Lamentablemente, esto le ha provocado ataques en redes sociales, ya que muchos han comenzado a decir que Bozzo tenía razón y que probablemente usará el dinero ganado para otra cosa. Por otro lado, otros seguidores la apoyan, escribiéndole que “no necesita dar explicaciones, quien te quiera creer, bien”.

Aquí puedes ver el video compartido por Montero

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña