KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian muestra el trauma cerebral que le dejaron las infidelidades de Tristan Thompson

La socialité se sometió a una resonancia magnética que reveló el daño que le había quedado por los fuertes escándalos en los que se había visto envuelta.

Khloé Kardashian.La empresaria mostró el trauma emocional que le dejaron las infidelidades de Tristan ThompsonCréditos: "The Kardashians"
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian no miente cuando dice que Tristan Thompson en serio la dañó, pues ha mostrado el trauma cerebral que le dejaron las múltiples infidelidades. Las imágenes de una maquina de resonancia magnética revelaron que la socialité realmente sufrió un gran daño a causa de los escándalos.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de “The Kardashians” y en un nuevo episodio Khloé Kardashian y Kendall Jenner van con el Dr. Daniel Amen para checar el estado de su cabeza. La modelo pasó primero y mostró signos de estrés, pero al momento de que la creadora de Good American se hiciera la prueba el doctor quedó impactado.

Khloé Kardashian sufrió físicamente las infidelidades de Tristan Thompson

Luego de que Khloé Kardashian pasara a hacerse el escáner cerebral, el doctor le dio unas interesantes noticias que definitivamente no se esperaba. La socialité mostró signos de trauma que Amen asegura se deben a un fuerte episodio de estrés.

Khloé Kardashian quedó impactada con el resultado, pues no se esperaba que le hubiera afectado a tal grado todo lo que Tristan Thompson la hizo pasar. “Si ves esta parte, hay mucho trauma emocional”, explicó el doctor a la empresaria.

Tras al breve explicación de Amen, Khloé Kardashian se confesó con él y le dijo: “Con mi último exnovio hubo mucha infidelidad mientras yo estaba embarazada y luego apenas tuvo un bebé con alguien más mientras estábamos juntos. Y de todas estas cosas me he enterado por las redes sociales yo misma así que ha sido muy traumático”.

Video recomendado: Khloé Kardashian se luce en vestido latex rosado para sesión de fotos cumpleañera