Celebridades

Kris Jenner presume "atrevido" tatuaje que ha mantenido en secreto por años

La matriarca tiene un tatuaje en un lugar muy inusual.

Kris Jenner presumió su tatuaje escondido en el último episodio de “The Kardashians” en donde dejó ver que es una mujer mucho más rebelde de lo que todos pensaban.

La matriarca mostró que tiene una cruz y los nombres de sus hijas menores, Kylie Jenner y Kendall Jenner en la parte de la espalda baja.

Mientras Kris Jenner y su novio se encontraban cenando con Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a platicar sobre los tatuajes del baterista. Después de un rato, Kourtney Kardashian se aventuró a preguntarle a su madre si aún tenía “ese tatuaje”.

“Sí, aún lo tengo”, respondió Jenner, agregando que “en esos días se conocía como ‘estampa de mujerzuela’ pero, creo que ya soy demasiado madura para una estampa de ese tipo. Aunque sí, tengo una”.

“Está en mi trasero”, reveló. “Por acá atrás. Muy atrás”. Al parecer, cuando Kris Jenner tenía 40 años, decidió que necesitaba por lo menos un tatuaje en su cuerpo, por lo que acudió a un estudio de tatuajes con Nicole Richie.

Años después agregó los nombres de sus hijas a los lados, después de haber bebido un poco de más en un episodio del reality grabado en 2018.

Video recomendado: Cher aparece en la Semana de la Moda de París

Tags

Lo Último

Más Noticias