Celebridades

Así luce la increíble mansión que Adela Noriega compró gracias a las telenovelas

A 14 años de su desaparición del ojo público, la actriz de telenovelas se encuentra viviendo en una de las más prestigiosas zonas de Miami.

Poco se sabe de Adela Noriega desde su desaparición del ojo público hace 14 años, sin embargo, es conocido que la actriz vive en una increíble mansión que compró gracias a las telenovelas en las que participó. Rodeada de fama y envuelta en una serie de turbulentos escándalos, la mexicana huyó del país para vivir una vida más tranquila.

Adela Noriega se posicionó como una de las actrices favoritas del público logrando participar en telenovelas de fama mundial. Con su indiscutible belleza, la actriz enamoró a todo un público con sus protagónicos entre los años 1980 hasta principios de los 2000.

Inició su carrera a los 12 años luego de ser descubierta por un cazatalentos mientras paseaba con su mamá en un centro comercial. Adela Noriega llegó a aparecer en videos musicales como "Corazón de fresa" de Lucía Méndez y "Palabra de honor" de Luis Miguel, misma que se rumora el cantante pagó una millonaria suma pues "estaba obsesionado con ella".

Así es la increíble mansión en la que vive Adela Noriega

Adela Noriega se enfrentó a muchos escándalos, entre ellos que mantenía una relación con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Además de eso, fue señalada de haber tenido un hijo del político e incluso hubo quienes afirmaban que tenía cáncer.

En 2008 Adela Noriega participó en su última telenovela, "Fuego en la sangre", junto a Eduardo Yáñez, interpretando a una de las hermanas Elizondo. A partir de entonces y de los rumores, la actriz se retiró de la actuación y poco se sabe sobre su vida.

De acuerdo con Alicia Machado, la ex Miss Universo de 45 años, Adela Noriega se encuentra en una prestigiosa zona de Miami, Florida. "Ella vive en Weston. Te la encuentras a veces por ahí", reveló a Carmen Campuzano, quien había comentado que no se sabía nada de la protagonista de "Amor real".

Según información de la cuenta de Instagram de nxclusiva Adela Noriega habría registrado la mansión a nombre de Amalia Méndez de 52 años. La propiedad se compró en 2003 por dos millones de dólares y ahora está valorada en seis millones de dólares.

La mansión cuenta con cinco dormitorios, una oficina, una sala, dos comedores y unas gran jardín con psicina. Además de eso, lograron fotografías algunos de los objetos personales de Adela Noriega al interior de su casa, entre los que se encontraba uno de sus premios TVyNovelas.

Video recomendado: Adela Noriega REAPARECE tras 12 años fuera del ojo público

Tags

Lo Último

Más Noticias