Celebridades

Cumpleaños, origen y otros datos que unen a Eugenio Derbez con Salma Hayek

Los actores tienen una gran amistad que trascendió las pantallas

Eugenio Derbez y Salma Hayek tienen más cosas en común de las que podríamos imaginar. Los actores tienen una gran carrera laboral en el séptimo arte y han destacado en Hollywood siendo latinos, un camino complicado pero no imposible. Pero además de su origen y a lo que se dedican, tienen otras coincidencias.

Eugenio Derbez está pasando por un momento muy complicado tras un accidente que sufrió en el hombro que lo dejó buen número de fracturas. Pasó por el quirófano donde con una cirugía larga y complicada logró mejorar su estado de salud, según cuenta Alessandra Rosaldo, su esposa; sin embargo, poco después la cantante vocalista del dúo "Sentidos Opuestos" aclaró que posiblemente tendrá que entrar a una segunda operación para reemplazarle el hombro.

Salma Hayek por otro lado se encuentra feliz viviendo con su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma quien poco a poco la acompaña cada vez más a eventos sociales y le encanta posar frente a las cámaras de la prensa.

Eugenio Derbez y Salma Hayek han estado juntos en diferentes proyectos y lograron posicionarse en un muy buen y sólido lugar en la industria cinematográfica de Estaos Unidos. Viven en nuestro país vecino, el actor con Alessandra Rosaldo y su hija más pequeña: Aitana.

Coincidencias entre Eugenio Derbez y Salma Hayek

Además de su origen, ¿en qué otros aspectos coinciden Eugenio Derbez y Salma Hayek que además tienen una gran relación de amistad?

Ambos actores han puesto el nombre de México muy en alto para el cine internacional, sobre todo en el norteamericano. Eugenio Derbez nació en Villa Milpa Alta, CDMX y Salma Hayek en Coatzacoalcos, Veracruz, por supuesto ser mexicanos es su primer coincidencia.

Ambos tuvieron dificultades con sus familias cuando les comentaron que querían dedicarse a la actuación pero firmes a sus planes lograron seguir y destacar.

Curiosamente los dos nacieron el mismo día del mismo mes, el 2 de septiembre, aunque el comediante es mayor por algunos años. Luego de caminar cada quien por su lado y destacar en la industria, decidieron unirse y hacer una película que tuvo mucho éxito entre los latinos. La historia narra la vida de Máximo, el personaje del hijo de Silvia Derbez, quien se aprovecha de su anciana esposa que posteriormente lo abandona por alguien mucho más joven.

Salma Hayek interpreta a su hermana quien muy al estilo mexicano lo regaña y le pide que corrija su camino. La casa de la actriz en la cinta tiene muchas decoraciones típicas de su lugar de origen y destacan también la comida mexicana y la forma de corregir como toda una hermana mexicana.

Video recomendado: Cecilia Galliano presenta a su hijo Santiago ante la prensa

Tags

Lo Último

Más Noticias