Celebridades

Eugenio Derbez reaparece por primera vez tras el delicado accidente que sufrió

A través de una videollamada se pudo ver al actor, por primera vez tras su lamentable incidente

Desde hace unos días que se dio a conocer el accidente de Eugenio Derbez que le causó un daño grave en su hombro derecho. Son pocos los detalles que se han revelado desde entonces por su esposa Alessandra Rosaldo, quien visitó México de manera relámpago para cumplir con sus presentaciones.

La cantante durante su encuentro con la prensa prefirió no revelar los detalles de cómo ocurrió el accidente, que se dice, fue mientras disfrutaba un juego de realidad virtual, además de que descartó que se tratará de un infarto, como tanto se espéculo en redes sociales.

Sin embargo, este 2 de septiembre con motivo de su cumpleaños número 61, Alessandra Rosaldo en complicidad con los integrantes del grupo Magneto, Chacho Gaytán y unas 25 mil personas más que asistieron al 90's Pop Tour le cantaron las tradicionales "Mañanitas".

Esto fue posible a través de una videollamada que ella le hizo durante el espectáculo. La cantante hizo un paneo del público para que el protagonista de "La Familia P. Luche" recibiera la vibra de su público que tanto lo quiere.

Así por primera vez, después del accidente, se le vio al actor convaleciente. Una foto, que lo muestra tal cual, fue la que Alessandra Rosaldo compartió en sus Stories de Instagram, para poner freno a la serie de especulaciones en torno a por qué Eugenio no se deja ver en redes sociales.

En plena recuperación, el actor se tomó un tiempo para agradecer las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido por parte de sus seres queridos entre ellos sus hijos.

Te compartimos el video de la agradable sorpresa de cumpleaños de Alessandra Rosaldo a Eugenio: 

Tags

Lo Último

Más Noticias