Celebridades

Hijo de Ludwika Paleta se muestra muy enamorado y manda tremendos piropos a su novia

El joven de 22 años es hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, quienes se encuentran separados desde varios años

Tras dar a conocer hace unos días su noviazgo con la actriz Daniela Martínez Caballero, ahora Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta no pierde oportunidad de gritar al mundo lo enamorado que esta de la joven.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió una grabación en la que mostró que es el fan número uno de Dany, quien está próxima a estrenar telenovela, por lo que estuvo de invitada en el programa Hoy.

Acompañando este video, Niico escribió: "Hola buenas" seguido de varios emojis de corazón, lo que demuestra que el joven de 22 años se encuentra en el mejor momento y disfrutando de esta nueva relación.

Daniela Martínez replicó el video en su perfil volviéndose rápidamente tendencia, aunque este no fue el único gesto que el también hijo de Plutarco Haza tuvo con su novia, pues se desvivió en halagos.

La joven estrella de telenovelas como "Corazón Guerrero" y "Mi secreto" compartió una imagen en la que lucía muy diferente, provocando que Nicolás se sumara a los miles de ´Me gusta´, sino que le dedicó varios mensajes.

"Me estás matando Daniela…Eale", fue uno de los piropos le envió el también músico, además de varios emojis de caritas con ojos de corazón, mostrándose como pocas en redes sociales.

Te compartimos el video de Nicolás Haza que compartió sobre su novia:

Tags

Lo Último

Más Noticias