Celebridades

Billie Eilish: “Soy una rata de gimnasio”, dijo la cantante ahora que tiene una vida saludable

Billie Eilish contó que el ejercicio se ha vuelta parte de sus prioridades en su vida, el cual ha cambiado su salud mental y física. La actividad deportiva también forma parte de cómo ahora se mueve arriba de un escenario.

"Zane, he estado trabajando en mis huesos y mi cuerpo. Y más seriamente durante los últimos cuatro meses, he estado cambiando completamente la forma en que mi vida está involucrada en la aptitud: soy una rata de gimnasio ahora", comentó la cantante en entrevista para Apple Music 1.

Eilish quiere tener una vida más saludable, por lo que se ha enfocado en cambiar su vida con el ejercicio.

"Especialmente al volver de Europa, empecé a hacer ejercicio en un gimnasio por primera vez todos los días. Y sé que eso es bastante - como mucha gente lo hace. Pero eso no era algo que hiciera y se ha convertido en una parte tan increíblemente buena de mi vida y me hace sentir mucho mejor como persona y la forma en que puedo moverme en el escenario ahora", externó.

A Billie Eilish no le gustaba su cuerpo

La cantante había declarado en el 2021 que las redes sociales tenían efectos en sus sentimientos y que no estaba contenta son su cuerpo.

"Veo a la gente en Internet con un aspecto que nunca he tenidoConozco los entresijos de esta industria, y lo que la gente utiliza en las fotos, y sé que lo que parece real puede ser falso. Pero aún así lo veo y digo: 'Eso me hace sentir muy mal.

"Y quiero decir que estoy muy segura de quién soy, y estoy muy contenta con mi vida... Obviamente no estoy contenta con mi cuerpo", explicó, antes de añadir: "pero ¿quién lo está?", dijo hace un año a The Guardian.

Video "Happier Than Ever" de Billie Eilish 

Tags