Celebridades

La hija de Angélica Rivera debuta como cantante, esta es su canción

Fernanda egresó de la carrera de Professional Music en Berklee College of Music la cual es una prestigiosa academia de música.

Angélica Rivera es una de las actrices más queridas de la farándula mexicana y sus hijas poco a poco han ido incursionado ya sea en la actuación o en la música, como recientemente lo hizo, Fernanda Castro con su sencillo "Me da igual".

Recordemos que la hija mayor de Angélica Rivera, Sofía Castro ha alcanzado grandes logros en su carrera de actriz y ahora Fernanda Castro también da muestra de su talento, a diferencia de su hermana ésta se centró en la música.

Fernanda Castro disfruta de las mieles del éxito

Luego del gran éxito que obtuvo con el tema "Cuando Salga el Sol" que cuenta con casi 1.5 millones de reproducciones en Spotify, Fernanda Castro llega con su segundo sencillo titulado "Me Da Igual".

"Me da Igual" forma parte del EP que se lanzará a inicios del 2023 el cual llevará por nombre "Mejor que Nunca".

Esta canción es composición de Patricio Notholt; tema con el que conectó Fer al sentirse identificada y decidió ponerle su voz para cantar su historia de desamor a través de esta.

"Es una canción muy especial para mí ya que es la única de mi EP que no la escribí, pero siento mucha felicidad de cantarla", dijo Fernanda Castro

“Me Da Igual” ya cuenta con video que fue dirigido por Rokie García y cuenta con la participación principal del actor Leonardo Álvarez reconocido por sus participaciones en series como “El Señor de los Cielos” y “Parientes a la Fuerza”.

Aquí puedes ver el video del sencillo de Fernanda Castillo, "Me da igual" 

Tags

Lo Último

Más Noticias