ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera: esto costo la prestigiosa universidad de su hija, Fernanda Castro

Tras el divorcio entre "La Gaviota" y Enrique Peña Nieto, la actriz se mudó a Miami, Florida.

Fernanda Castro.Es fruto del matrimonio entre Angélica Rivera y "El Güero" Castro Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Angélica Rivera  este fin de semana reapareció en la ceremonia de graduación de su hija Fernanda Castro la cual se graduó de música del reconocido Berklee College of Music. 

Motivo por el cuál, "La Gaviota" y su primer esposo José Alberto Castro viajaron a Boston, Estados Unidos para estar en este día tan especial para la joven de 23 años de edad, la cual a través de redes sociales se pronunció sobre lo que significó alcanzar uno de sus mas grandes sueños.

Y es que además de ser una universidad costosa, se necesita un talento especial para ser admitido a tan prestigiosa institución, por lo que fue un gran logro y orgullo para la familia Castro-Rivera. 

Este gran acontecimiento consiguió que la actriz de melodramas dejará su retiro en Miami Florida, lugar donde vive desde que se separó del expresidente Enrique Peña Nieto, para hacer una aparición pública. 

Foto: Instagram

Desde que dejó el poder Peña Nieto, la actriz ha sido señalada por actos de corrupción e incluso  se cuestinó la autenticidad de su matrimonio con el exmandatario.

Por estos supuestos actos, los gastos que hace Angélica Rivera fueron evidenciados en distintas redes sociales, como por ejemplo, recientemente los internautas investigaron que por la educación de su hija, Fernanda Castro pagó aproximadamente 300 mil dólares.  Cabe destacar que esta cantidad no la pagó sola, pues se intuye que fue apoyada por su exesposo y hermano de Verónica Castro. 

Foto: Instagram