Celebridades

Premios Billboard: Karol G fue galardonada y Becky G recibió el premio

La colombiana recibió diversos premios en la noche de este jueves.

Los mexicanos Kate Del Castillo y Jaime Camil fueron los conductores de la gala de  los Premios Billboard de la Música Latina 2022 que se desarrollaron este jueves en el Watsco Center.

Este año los premios respondieron a 58 categorías diferentes que abarcaron diferentes géneros musicales en Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm o Regional Mexicano.

Cabe anotar que una de las más nominadas en el evento fue la colombiana Karol G y la tercera ganadora de la noche llevándose precisamente tres Billboard Latinos, entre ellas el premio en "Colaboración Vocal del Año" por "Mamiii" junto a Becky G.

Karol G no asistió a la ceremonia por lo que la encargada de recibir el premio fue Becky G. Sus palabras fueron conmovedoras:

“Qué bendición, qué honor. Quiero decir esto, he tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas, no más como La Bichota, Karol G, pero también con mujeres como Nati Natasha, Anita, Elena Rose, Tini, María Becerra, Chiquis, Nati Peluso, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Leslie Grace, Lali, Thalía, Goyo, Christina Aguilera y las que vienen”, aseguró la artista.

Además, agregó: "Juntas somos más, a todas las artistas; cuentan conmigo, siempre estoy aquí. Las quiero mucho".

La colombiana que se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos también ganó el premio al "Hot Latin Songs" como Mejor Artista Femenina del año y en la categoría "Top Latin Albums" como Mejor Artista Femenina del año.

Cabe anotar que Bad Bunny fue quien ganó la mayor cantidad de premios con 9 en total y Farruko  se alzó con cuatro galardones.

Video recomendado: El romántico beso de Maluma a su novia en los Premios Billboard

Tags

Lo Último

Más Noticias