Celebridades

El beso entre Rihanna y Britney Spears que censuraron y el mundo olvidó

Las cantantes se adueñaron del escenario de los premios Billboard en 2011.

Rihanna y Britney Spears El beso de Rihanna y Britney Spears que censuraron - Créditos: Billboard Rihanna y Britney Spears El beso de Rihanna y Britney Spears que censuraron - Créditos: Billboard

Fue en 2011 durante la inauguración de la gala de los Billboard Music Awards que censuraron el beso entre Rihanna y Britney Spears, por lo que el mundo terminó dejándolo en el olvido. El duo de cantantes fueron las encargadas de encender el escenario esa noche y además de la música protagonizaron un momento la igual que el de la intérprete de “toxic” con Madonna.

Sin duda uno de los momentos más impactantes de la historia de las premiaciones es el beso que Madonna le dio a Britney Spears y a Christina Aguilera. Veinte años han pasado desde entonces y hasta la fecha sigue dando de qué hablar, pues reciénteme Jennifer Lopez reveló que a ella le ofrecieron primero presentarse con la reina del pop, pero lo rechazó.

Así fue el beso entre Rihanna y Britney Spears que los premios censuraron

El 22 de mayo del 2011 se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Rihanna y Britney Spears fueron las encargadas de inaugurar el evento desde el escenario principal y lo hicieron cantando una de las canciones más ardientes de la barbadense.

Rihanna y Britney Spears subieron al escenario vistiendo ajustados bodys con arneses, medias de red y botas altas. El par de cantantes interpretó “S&M”, una canción que habla sobre sadomasoquismo con la que derrocharon sensualidad durante su interpretación, a la cual le agregaron un atrevido beso.

Sin embargo, las cámaras del evento rápidamente desenfocaron a las cantantes cuando estaban a punto de compartir un beso en el escenario. El candente momento fue bastante mencionado en su momento, pero 12 años después pocas personas lo recuerdan.

Esa noche Rihanna fue la protagonista de la noche, no solo por su “pelea de almohadas”, juego con cadenas y beso con Britney Spears, sino que también fue la artista más nominada. No obstante, los máximos ganadores fueron Justin Bieber y Eminem.

Tags

Lo Último

Más Noticias