JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina recupera su sonrisa, tras los difíciles momentos

El actor ha salió avante tras haber perdido su pierna a causa de una trombosis

Juan Pablo Medina.El actor recientemente estreno "Amor enfermo" y este 8 de septiembre el film "Soy tu fan"Créditos: Instagram: @juan_pablomedina
Escrito en CELEBRIDADES el

A más de un año de haber perdido la pierna Juan Pablo Medina continúa demostrando su tenacidad y que nada lo derrumba, lo que ha servido de inspiración para sus miles de seguidores, quienes también celebran que la sonrisa haya vuelto a su rostro y los logros.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram el actor presumió una linda postal en la que no solo se le ve feliz, sino también celebrando la vida y el amor al lado de su novia Paulina Dávila, quien ha estado presente en cada momento tanto prospero como difícil.

Por lo que el actor hace algunas semanas al ser cuestionado sobre sus planes de boda con la actriz colombiana señaló que a lo mejor pronto podría hablar de ellos si se concretan, aunque eso no ha sido impedimento para que la pareja comparta lo bien que la pasan juntos.

@juan_pablomedina

Con esta alegre imagen el actor y su novia invitaron a su fanaticada a seguir sus pasos y disfrutar de un buen fin de semana, después de una semana cargada de reencuentros, gracias al próximo estreno de la película “Soy tu fan”.

Te sugerimos este video: Así reacciona Toni Costa al comentario de su hija de que es "mayor"