Celebridades

Florence Pugh en Venecia: llegó a lo diva y no hizo contacto visual con Olivia Wilde

Este lunes, "Don't Worry Darling" llegó a Venecia y con ella, todas su polémicas. La cinta dirigida por Olivia Wilde tuvo su rueda de prensa, el paso de su elenco por la alfombra roja y su estreno, pero el rumor de un desencuentro entre Florence Pugh y la directora siempre se hizo presente. 

Primero, porque la protagonista se ausentó de la conversación con los medios. Pese a que Olivia Wilde ha desmentido los reportes de una disputa, el hecho de que Shia Labeouf reaccionara a la versión de la también actriz de que había sido despedido de la cinta y reemplazado por Harry Styles ha generado un manto de duda en las palabras de la ex de Jason Sudeikis. "Los tabloides son una herramienta para enfrentar a las mujeres entre sí y avergonzarlas", fue su respuesta al ser consultada por los rumores en una extensa entrevista en Variety.

Durante a jornada de este lunes, Olivia Wilde esquivó las pregunta sobre el desencuentro con su protagonista llenando de elogios a la ausente Florence Pugh y solo se refirió a la polémica asegurando que "Internet se alimenta a sí mismo" por lo que "no siento la necesidad de contribuir. Está suficientemente bien nutrido".

Todo mientras la actriz protagonizaba una llegada de diva al Festival de Cine de Venecia con un traje de dos partes e Valentino, mientras Harry Styles, Chris Pine y Gemma Chan enfrentaban a la prensa.

La esperada reunión entre Olivia Wilde y Florence Pugh

Olivia Wilde, Harry Styles y Florence Pugh llegaron por separado a Venecia. Pero todos se reunieron de nuevo durante su paso por la alfombra roja. La actriz tenía como único compromiso con "Don't Worry Darling", ser parte de la promoción en Italia, pero canceló su participación en la conferencia dando como excusa conflictos de programación con su calendario de rodaje de "Dune Part II". Algo que no fue problema para Timothée Chalamet, quien si asistió a la rueda de prensa de la película "Bones and All".

En la alfombra roja, Florence Pugh se lució con un vestido de tul negro con hombros descubiertos del diseñador Valentino. Además se le vio interactuando con Chris Pine y siempre posando con distancia de Olivia Wilde.

El momento más incómodo se dio luego de que se estrenará la cinta. Tal como ya se está haciendo costumbre, "Don't Worry Darling" recibió una extensa ovación. Fueron cerca de cuatro minutos en los que el público aplaudió de pie la película que también protagoniza Harry Styles.

Pero los reportes indican que no solo Florence Pugh optó por sentarse varias sillas lejos de la directora, también hay registros en los que se le ve evitar a toda costa el contacto visual con ella, pese a que Olivia Wilde lo intentó mientras aplaudían.

Las críticas nos son generosas con "Don't Worry Darling", pero tras la salida de Shia Labeouf, la filtración de mensajes escritos por la directora sobre su protagonista, el romance que tiene con su otros actor principal y este polémico paso por Venecia, hacen que la cinta genere expectación de cara a su llegada a los cines.

Florence Pugh deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Tags