Celebridades

Freddie Mercury cumpliría años: ¿Qué dice la Astrología de su icónica personalidad?

Era un espectáculo que conducía un showman único, un encantador de multitudes. El cantante cumpliría 76 años de edad y aquí abordaremos a uno de los hitos musicales a través de la mirada del cielo.

El legendario artista, fallecido en 1991, cumpliría 76 años. Un músico que alcanzó la canonización y sobresalió en esa aglomeración de talentos. Es Freddie Mercury y aquí analizaremos su personalidad a través del horóscopo.

Te invitamos a conocer las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Freddie Mercury cumpliría años: ¿Qué dice la Astrología de su icónica personalidad?

El signo de Freddie era Virgo, el que hace referencia a una personalidad ordenada y sistémica, lo que sin dudas se vio reflejado en el músico quien dio a conocer un carácter con mucho coraje y una personalidad minuciosa.

Mercury no dejaba los detalles de sus shows librados al azar, por el contrario, era un trabajador dedicado y exigente consigo mismo. Durante varias entrevistas, reconoció que solía hacer una investigación extensa con sus asesores para proponer nuevas ideas para sus siguientes recitales. Fidedigno virginiano.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Leo. Las personas con este Ascendente necesitan usar su creatividad, autoridad y poder. Buscan amor, admiración, aplausos y además son líderes espontáneos. Esto se ve reflejado en su capacidad para liderar una de las bandas más famosas de la historia.

Una innumerable cantidad de medios lo definieron como uno de los líderes más carismáticos y dinámicos en la historia del rock. Su lado ególatra leonino también se puede ver a través de varias de sus famosas frases como: "No voy a ser una estrella, voy a ser una leyenda", "siempre supe que era una estrella y ahora, el resto del mundo parece estar de acuerdo conmigo".

Por otro lado, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Sagitario lo que marca aspectos de una persona alegre, generosa y optimista que necesita sentirse libre. A este signo lunar también le gustan los excesos y las celebraciones.

En este sentido, todos los 5 de septiembre comenzaban las legendarias fiestas de cumpleaños de Freddie Mercury, que se podían extender hasta por cinco días. Además, habla de una infancia atravesada por el extranjero y tal cual se cumple en el líder de Queen, quien nació en el seno de una familia persa y bajo la nacionalidad británica.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario  

Tags

Lo Último

Más Noticias