Celebridades

Hijos de Ingrid Coronado afectados por todo lo que se ha dicho desde la muerte de Fernando del Solar

La presentadora se acercó con medios de comunicación a los que confesó que aunque intente protegerlos, las malas noticias siempre les llegan.

Ingrid Coronado reveló que sus hijos sí se han visto afectados por todo lo que ha dicho desde la muerte de Fernando del Solar. La presentadora además aseguró que aunque intenta protegerlos las malas noticias siempre llegan a ellos.

Fernando del Solar falleció a finales del pasado mes de junio, lo que ocasionó que salieran a la luz especulaciones y rumores entre su actual esposa e Ingrid Coronado. Desde las demandas hasta el testamento que dejó el conductor de televisión han sido tema de conversación.

Hijos de Ingrid Coronado se han visto afectados tras la muerte de Fernando del Solar

De acuerdo con Ingrid Coronado, todo lo que se ha dicho tras la muerte de Fernando del Solar como la supuesta guerra entre la presentadora y Anna Ferro han afectado a sus hijos. Así lo reveló la ex conductora del programa "Venga la alegría" a varios reporteros durante un evento en la Ciudad de México.

"Sería importante que los medios de comunicación, de alguna manera, tuvieran un compromiso cuando se va a dar alguna información importante, para que por lo menos quienes vayan a atacar enseñen pruebas, para evitar tener que explicarles. Sobre todo cuando los afectados podrían ser los más pequeños y desgraciadamente, cuando les ha llegado a ellos sí les afecta", aseguró Coronado.

Además siguió respecto a la información que les ha llegado a sus hijos Luciano y Paolo: "Trato de mantenerlos blindados de alguna manera. Han sido en diferentes circunstancias, pero es bien importante que pensemos qué información es la que se maneja".

Video recomendado: Meghan Markle en One Young World Summit 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias