Celebridades

Aislinn Derbez muestra el exótico objeto que carga en su bolso

La hija de Eugenio compartió en un video para una revista todos los objetos que trae en su bolsa de mano, entre ellos palo santo para quitar las malas vibras.

Aislinn Derbez se encuentra en un buen momento: además de disfrutar su soltería, a principios del mes pasado estrenó la cinta "¿Qué culpa tiene el karma?"que protagonizó a lado de Renata Notni.

Ahora, la hija mayor de Eugenio Derbez reveló el insólito objeto que lleva con ella a todas partes en una entrevista para Vogue México. La actriz, quien ha participado en cintas como "Hazlo como hombre" dejó ver los objetos que guarda en una bolsa amarilla de la lujosa marca Louis Vuitton, pero de pronto sorprendió al sacar un curioso arácnido.

"Es que todos le tenemos miedo a los bichos, a las arañas y con esta... yo la traigo a todos lados. Es la arañita de la buena suerte", comenzó a decir. No obstante, Aislinn Derbez confesó que no se trataba de un espécimen real, sino que un juguete que también utiliza con varios propósitos.

“Es para que mi hija les haga bromas a toda la gente que estamos alrededor, siempre funciona, dejas la araña ahí, la gente grita, se espanta, brinca, es muy divertido ver eso y así mi hija pierde el miedo a las arañas”, dijo en un tono muy divertido, mientras daba una demostración de como colocaba el objeto en el sillón u otras partes para espantar a las personas.

Durante su entrevista con Vogue, la madre de Kailani Ochmann mostró que además de ser muy ordenada, también lleva algunos objetos extraños como un palo santo. "Aquí se van a preguntar qué es esto, un palo santo, ¿por qué no? para quitar los malos olores, por si hay malas vibras también las quitamos con el palo santo, muy divertido el palo santo", apuntó.

Aislinn Derbez se mostró divertida con la dinámica y aprovechó par enseñar aceites escenciales que lleva consigo, además de sus cargadores, barritas de proteína, maquillaje, pañuelos, dulces para su hija o un popote reutilizable.

Mira aquí el video:

  

Tags

Lo Último

Más Noticias