Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de unas lujosas vacaciones junto a su hija

La pareja de actores ha demostrado una vez más que mantienen una relación muy cordial a pesar de haberse separado.

Una vez más Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann demostraron que aunque su matrimonio no funcionó, mantienen una relación cordial y respetuosa por el bien de su hija Kailani, fruto del gran amor que se tienen.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la hija mayor de Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a su ex esposo, acompañado de su hija Lorenza y la pequeña Kailani sentada en una carriola.

De acuerdo con la información, la foto fue tomada en Madrid, España, donde radica la actriz desde hace un par de semanas, pues se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo entre los seguidores de los actores, quienes no dejan de aplaudir la buena relación que mantienen desde hace un tiempo, a pesar de que cada uno ha decidido rehacer su vida con sus respectivas parejas, ella con con el influencer Jonathan Kubben, y él con la modelo Paulina Burrola.

En su paso por España, Aislinn ha compartido algunas fotografías y videos de su estancia en donde se le ha visto acompañada en restaurantes, conciertos y museos, acompañada de su hermana Michelle Aguilera, Sebastián Yatra, Renata Notni, Diego Boneta y Alosian Vivancos, entre otros.

¿Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en el 2019, tras cuatro años de matrimonio. Su ruptura la hicieron pública a principios del 2020.

En una entrevista con Yordi Rosado, el protagonista de "El Chema" reveló que fue él quien le pidió a su esposa el divorcio, pues se dio cuenta de que ambos estaban en caminos diferentes que les impedían seguir creciendo.

"Tenemos una hija maravillosa, nos adoramos, yo te quiero muchísimo y tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie", declaró.

Video recomendado: Angelina Jolie y su hija Shiloh en un concierto en Italia 

Tags

Lo Último

Más Noticias