EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez y la razón por la que ninguno de sus hijos lleva su apellido  

Aunque el apellido de la familia Derbez es icónico ninguno de los integrantes lo lleva realmente. ¿A qué se debe?

Eugenio Derbez.La verdadera razón por la que ninguno de sus cuatro hijos lleva su apellido. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los actores y productores mexicanos de mayor renombre en Hollywood en los últimos años, tal y como lo vimos en la pasada edición de los premios Oscar donde subió al escenario con sus compañeros de reparto para recibir el galardón de Mejor Película por “CODA: Señales del corazón”.  

Sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, hasta ahora han tratado de poner el apellido Derbez en alto en cada uno de los proyectos que realizan como estrellas de cine y televisión.  

Sin embargo hay un dato curioso con respecto a los hermanos Derbez que pocos conocen y es que resulta que aunque su apellido es icónico y el sello que los distingue como familia, ninguno de ellos lo lleva realmente. 

Eugenio Derbez y su extensa familia 
Foto: Instagram @deviajeconlosderbez

Lo anterior se debe a que el nombre real del famoso actor mexicano es Eugenio González Derbez, hijo de Eugenio González Salas y Silvia Derbez, pero fue en honor a ella que tomó su apellido para formar su nombre artístico.  

De este modo sus hijos ante la ley tienen el apellido González, con excepción de Vadhir, quien fue registrado con Derbez como nombre. 

¿Quiénes son los hijos de Eugenio Derbez? 

Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio Derbez, fruto de su matrimonio con Gabriela Michel.  

Vhadir Derbez González Torres es el segundo hijo del protagonista de “No se aceptan devoluciones” y Silvana Torres Prince. Actualmente tiene 31 años y cuenta con una larga trayectoria en cine y televisión. 

El tercer hijo de Eugenio Derbez nació de su breve romance con Victoria Ruffo. Se trata del actor y conductor de televisión, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, mejor conocido como José Eduardo Derbez. 

Hijos de Eugenio Derbez 
Foto: Instagram @deviajeconlosderbez

Finalmente, la hija más pequeña del actor mexicano y su esposa, la cantante Alejandra Sánchez Barrero, mejor conocida como Alessandra Rosaldo, se llama Aitana Isabella González, hasta ahora no ha hecho su debut oficial como actriz, sí la hemos podido ver en proyectos de televisión junto a su familia, como en el famoso reality show, “De viaje con los Derbez”, de Amazon Prime Video. 

Video relacionado: Eugenio Derbez dejó al descubierto la relación con su familia en "De viaje con los Derbez"