Celebridades

Harry Styles: La verdad detrás del video donde supuestamente escupió a Chris Pine

El actor fue determinante sobre la historia del video que, de acuerdo con su representante, fue inventada.

Harry Styles ha sido envuelto en polémicas durante su estancia en el Festival de Venecia, dado  que ha sido renuente a estar cerca de su novia, Olivia Wilde, en la promoción de la cinta "Don't Worry Darling"  y circula un video en las redes sociales donde aparentemente escupió al actor Chris Pine.

Después de que se dieran a conocer dichas imágenes,Chris Pine habló a través de su representante y dijo que son tontas dichas especulaciones y que solo se creó una historia que no existe.

"Solo para ser claros, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre los dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento de crear drama en donde no existe", dijo el representante  a la revista People.

Por su parte, el representante de Harry Styles comentó que es una historia ridícula y negó que haya sucedido y que son señalamientos falsos.

"Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión virtual que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", dijo Harry a través de su representante a la revista Variety.

Video: El video en el que parece que Harry Styles le escupe a Chris Pine

Tags

Lo Último

Más Noticias