Celebridades

Jason Momoa se rapa su icónica cabellera por buena casusa: “Brindo por los nuevos comienzos”

Los fans del actor no se pueden creer que se haya despedido de su icónico pelo largo.

Jason Momoa sacudió las redes sociales luego de que compartiera en sus redes sociales un video del momento en que lo están rapando, pero ¿por qué decidió raparse su icónica cabellera?, A continuación, te lo contamos

En el vídeo se puede ver al actor sentado mientras le van rapando el pelo con una maquina eléctrica y muestra las trenzas que ya se han ido y el lateral de su cabeza.

"Nunca había sentido el viento ahí", indica mientras se está tocándose su ahora cortísimo pelo.

¿Por qué se cortó su icónica cabellera?

Tal parece que Jason Momoa quiere acabar con los plásticos de un solo uso.

"Brindo por los nuevos comienzos", escribe Momoa para acompañar el vídeo, animando a todos a "ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos".

"Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas de plástico bolsas de plástico, envases, utensilios, todo", aseguró.

Su reivindicación ha sido muy aplaudida en redes sociales por sus seguidores, incluyendo también a Greenpeace USA.

Jason Momoa menciona además en su mensaje a Mananalu Water, una empresa que vende agua en botellas de aluminio con la intención de reducir el uso de las botellas de plástico de un solo uso y que fundó el propio actor.

Cabe señalar que hasta el momento el protagonista de "Aquaman" todavía no ha compartido ninguna fotografía sobre su cambio de look completo, una instantánea que, seguro que sus fans esperan con muchas ganas, pero también con algo de inquietud.

Aquí puedes ver el video de Jason Momoa

Tags

Lo Último

Más Noticias