Celebridades

¡Le dijo no a Jason Momoa! Karol G rechazó trabajar junto al actor en “Aquaman”

La cotizada artista colombiana rechazó una propuesta fabulosa. ¿Cuáles fueron sus motivos?

Por estos días Karol G pasa por un montón de emociones, después de realizar un viaje soñado por Europa y África, cambiarse el color del cabello, enterarse que será tía, ser la número 1 en diversas listas mundiales e incluso tener su propia oficina como uno de sus grandes sueños, ahora tiene momentos en los que, incluso, debe rechazar propuestas por su agenda.

Hace unos meses Karol G preparaba su debut actoral en "Griselda" interpretando a Carla, una mujer que transporta droga para la narcotraficante que es protagonizada por Sofía Vergara.

La cantante aseguró en su momento a la Revista Vogue que este es "otro universo que no había experimentado.  Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo".

Y sumado a esto la cantante colombiana reveló que lanzará su videoclip  'Gatúbela', un sencillo en el que imita el famoso personaje ficticio de DC Comics.

Pues bien, en entrevista con Jorge Pabón, más conocido como 'Molusco', la intérprete de "Provenza" y "Mamiii" se lanzó a hablar de una propuesta que le hicieron y que ella tuvo que rechazar: "A mi me ofrecieron un papel para la película de 'Aquaman', un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar".

La cantante colombiana continúa contando: "Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento, tuve que rechazar ese papel. A mi me encantaría ser la mala de la película", indicó finalmente la intérprete.

Video recomendado: Christian Nodal y Cazzu en Premios Gardel 2022 

Tags

Lo Último

Más Noticias