Celebridades

Tristan Thompson comparte foto con su hijo en un día especial: “Son como dos gotas de agua”

El basquetbolista asumió su paternidad y publicó lleno de orgullo que su pequeño Prince inicia su primer día de clases.

Como todo un padre orgulloso Tristan Thompson compartió una foto con su hijo en un día muy especial para ambos y les comentan que, "son como dos gotas de agua". El basquetbolista presumió muy contento que su pequeño Prince inició su primer día de clases.

Tristan Thompson es padre de tres pequeños, True de cuatro años, su única hija y la cual fue producto de su relación con Khloé Kardashian. Theo, de apenas ocho meses de edad  y a quien no reconoció en un principio por ser fruto de una infidelidad, y Prince de cinco años, el hijo mayor del basquetbolista y la modelo Jordan Craig.

Tristan Thompson celebra un día especial con su hijo

A través de su cuenta oficial de Instagram Tristan Thompson se ha dedicado a presumir los lindos momentos que pasa con sus hijos True y Prince. Sin embargo, a pesar de haber reconocido ser el padre de Theo, se niega a pasar tiempo con su bebé.

Ahora Tristan Thompson compartió con sus seguidores una adorable fotografía en la que aparece sentado junto a Prince. El par posó muy sonriente para la cámara mientras el pequeño viste su uniforme junto a su mochila.

"El primer día de mi joven rey", escribió Tristan Thompson en su publicación que en poco tiempo alcanzó más de 50 mil likes. A la publicación también le llovieron comentarios resaltando lo parecidos que son como: "Parecen gemelos", "Qué adorables, son como dos gotas de agua" y "Aprovecha estos días, los años pasan volando una vez que entran a la escuela".

Video recomendado: Justin Bieber cancela su gira Justice World Tour por problemas de salud

Tags

Lo Último

Más Noticias