Celebridades

Camila Cabello anuncia su colaboración con Camilo: "Ambulancia"

El tema pertenece al álbum De adento pa fuera del cantante colombiano.

Camilo estrenó su álbum "De adentro pa fuera", el cual está plagado de colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Grupo Firme, Evaluna, Myke Towers y Camila Cabello.

La cantautora de origen cubano compartió en sus redes sociales un extracto de la colaboración entre ella y Camilo, la cual se titula "Ambulancia".

"Qué orgullosa estoy de ser parte de este proyecto con este artistazo y amigo y buena persona tan bonita", escribió Camila Cabello sobre una imagen que alude a un archivo de audio.

Y añadió: "¡Qué honor, qué alegría! De adentro pa fuera on reply starting now. Te amo amigo @camilo", texto que acompañó con 6 emojis de corazón y 8 de ambulancia.

"De adentro pa fuera" estrenó este 6 de septiembre. Es el tercer álbum de estudio de Camilo y está integrado por 11 temas además de que dio nombre a la gira que actualmente lleva al colombiano por el mundo

"Este álbum fue creado mientras esperábamos la parte más grande e importante de mi vida: mi hija", reconoció Camilo en una entrevista reciente. "Cuando esperábamos a Índigo, sentí cosas que nunca antes había sentido, y este disco es un testimonio de eso: era un nuevo amor, nuevas inseguridades, tantas cosas que se mezclaron en mi corazón y que llevaron a estas canciones", explicó.

Camila Cabello, por su parte, está por empezar con el reality "The Voice", de la cadena NBC, que estrena el 19 de septiembre y en el que será jurado junto Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton.

Escucha el extracto compartido por Camila Cabello de "Ambulancia":

Tags

Lo Último

Más Noticias