Celebridades

Camila Cabello anuncia su colaboración con Camilo: "Ambulancia"

Camilo estrenó su álbum "De adentro pa fuera", el cual está plagado de colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Grupo Firme, Evaluna, Myke Towers y Camila Cabello.

La cantautora de origen cubano compartió en sus redes sociales un extracto de la colaboración entre ella y Camilo, la cual se titula "Ambulancia".

"Qué orgullosa estoy de ser parte de este proyecto con este artistazo y amigo y buena persona tan bonita", escribió Camila Cabello sobre una imagen que alude a un archivo de audio.

Y añadió: "¡Qué honor, qué alegría! De adentro pa fuera on reply starting now. Te amo amigo @camilo", texto que acompañó con 6 emojis de corazón y 8 de ambulancia.

"De adentro pa fuera" estrenó este 6 de septiembre. Es el tercer álbum de estudio de Camilo y está integrado por 11 temas además de que dio nombre a la gira que actualmente lleva al colombiano por el mundo

"Este álbum fue creado mientras esperábamos la parte más grande e importante de mi vida: mi hija", reconoció Camilo en una entrevista reciente. "Cuando esperábamos a Índigo, sentí cosas que nunca antes había sentido, y este disco es un testimonio de eso: era un nuevo amor, nuevas inseguridades, tantas cosas que se mezclaron en mi corazón y que llevaron a estas canciones", explicó.

Camila Cabello, por su parte, está por empezar con el reality "The Voice", de la cadena NBC, que estrena el 19 de septiembre y en el que será jurado junto Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton.

Escucha el extracto compartido por Camila Cabello de "Ambulancia":

Tags