Celebridades

Meghan Markle confesó que planeó su boda dos décadas antes de casarse con el príncipe Harry

La última emisión del podcast ha sido muy polémica ya que reveló que en la juventud se "sentía el patito feo".

Meghan Markle habló sobre el estigma que rodea a la soltería en su último episodio de "Archetypes", su podcast que encabeza las listas de éxitos en Spotify. Sentada con la escritora y comediante Mindy Kaling, la duquesa de Sussex dio una idea de sus propias ideas sobre las relaciones y cómo han cambiado a lo largo de los años.

Mientras que Mindy Kaling, una mujer soltera que decidió formar una familia por su cuenta, habló sobre las alegrías y los desafíos que conlleva ser una madre soltera con una carrera exitosa.

En la conversación la ex actriz de "Suits" admitió que "planeó su boda" décadas antes de casarse con el príncipe Harry, y reveló detalles del día de sus sueños durante el último episodio de su podcast.

Meghan Markle, quien se casó con el príncipe Harry en una espectacular boda real en 2018, reveló que ella era "la inteligente, no la bonita" durante sus años escolares, por este motivo siempre se preguntó si alguna vez "conseguiría al chico", añadiendo que el duque de Sussex fue quién la eligió, comentario que fue criticado. 

En la conversación, la actriz confesó haber planeado la boda de sus sueños, décadas antes de su boda real con el amado príncipe inglés: "Cuando tenía 14 años, planeé mi boda. No es mi boda real. Habría sido un poco más difícil de imaginar. Esta boda fue una tarea para mi clase de Religión 2 en la escuela católica".

"Recuerdo cada pequeña cosa al respecto. Quería que fuera en The Bel-Air Hotel. Y había un lago de cisnes, y yo quería que el pastel fuera de Hansen's Bakery. Y el vestido, oh Dios mío, el vestido era sin tirantes y esponjoso y lo había visto en una revista de novias… y lo compré, no el vestido, compré la revista de novias porque me tomé este proyecto en serio".

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Los duques de Sussex se casaron en la Capilla de San Jorge en Windsor en mayo de 2018. Alrededor de 600 invitados fueron invitados a la ceremonia y atrajo una audiencia televisiva estimada de 1.900 millones de televidentes.

A diferencia de la boda de ensueño de Meghan Markle de 14 años en la que la ex actriz de Hollywood se habría casado en The Bel-Air Hotel, un lugar de bodas de lujo en un exclusivo barrio residencial de Los Ángeles, el duque y la duquesa de Sussex se casaron en una capilla de finales de la Edad Media, en el Castillo de Windsor. 

Su pastel, con sabor a limón y flor de saúco, fue hecho por la panadera con sede en Londres Claire Ptak, yendo en contra de la práctica real tradicional de servir un pastel de frutas en las bodas.  

La elección del panadero de los Sussex tal vez se remonte a los planes adolescentes de la duquesa para su futura boda, con Hansen's Bakery (ahora Hansen's Cakes), que es conocida por ser una de las favoritas entre la familia Kardashian-Jenner.

En los 27 años transcurridos desde que Meghan ideó el plan de boda de sus sueños, parece que su gusto por la moda ha cambiado enormemente.

Mientras que a los 14 años esperaba un vestido "sin tirantes y esponjoso", a los 36 optó por un sencillo vestido de seda con mangas tres cuartos, escote barco abierto y cola. Así como se cambió a un segundo vestido con cuello halter sin mangas. 

Tal vez una explicación para la elección del vestido de Meghan Markle son las reglas que rodean las elecciones de moda de la novia real. Por esta razón, las novias tienden a elegir escotes conservadores y se alejan de las siluetas reveladoras. 

Del mismo modo, los vestidos sin tirantes y sin mangas son raros, y la mayoría de las mujeres de la realeza optan por vestidos con mangas por modestia.

Video recomendado: Anna Ferro revela como ha vivido tras el fallecimiento de Fernando del Solar 

Tags

Lo Último

Más Noticias