Celebridades

Meghan Markle molesta con quienes dicen “tuvo suerte que el príncipe Harry la eligiera a ella”

La duquesa de Sussex calificó los dichos como estereotipos de género.

Meghan Markle a través de su ahora famoso podcast responde molesta a quienes dicen "tuvo suerte que el príncipe Harry la eligiera a ella". Además, la duquesa de Sussex calificó los comentarios en su contra como estereotipos de género.

El pasado 23 de agosto Meghan Markle estrenó "Archetypes", el podcast que tiene a la Familia Real preocupada por lo que se pueda decir en su contra. Especialmente desde que la duquesa de Sussex confesó que no firmó ningún acuerdo de confidencialidad, se cree que en cualquier momento revelará todo lo que vivió dentro del palacio.

Meghan Markle se defiende de los comentarios que hacían al principio de su relación con el príncipe Harry

Este martes se estrenó un nuevo episodio de "Archetypes"  en el que Meghan Markle se defendió de las criticas que hacían en su contra al inicio de su relación con el príncipe Harry. "Cuando comencé a salir con mi esposo y nos comprometimos, todos decía, "Dios mío, tienes tanta suerte de que te eligiera a ti'", reveló la duquesa de Sussex.

"En cierto punto, después de escucharlo un millón de veces, piensas, 'Yo también lo elegí a él'", agregó la actriz de "Suits" y siguió: "Tengo una pareja que a diferencia de esa narrativa me decía, 'Lo entendieron todo mal' Soy yo el afortunado porque me elegiste a mí'".

Meghan Markle además agregó que este estereotipo de género alimentó la idea de que “estás esperando a que alguien te diga que eres lo suficientemente buena en lugar de saber que eres suficiente buena por tu parte”.

Video recomendado: Gianluca Vacchi presume habilidades artísticas de su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias