SALMA HAYEK

Salma Hayek sorprende con despampanante look de novia y le llueven halagos

La actriz lució este fin de semana un vestido blanco que recordó a sus seguidores un romántico estilo de bodas.

Salma Hayek.La actriz presumió un look de noviaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Salma Hayek dejó completamente enamorados a todos sus seguidores al sorprenderlos con un despampanante look de novia por lo que le llovieron halagos. Este fin de semana la actriz se robó todas las miradas con un vestido blanco que recordó a sus seguidores un romántico estilo de bodas.

No es nada raro que Salma Hayek se deje ver vistiendo las mejores piezas de diseñador, ya que su esposo es dueño de importante marcas en el mundo de la moda. Aunque su estilo viene desde antes, cuando empezaba en Hollywood y aún nadie apostaba por ella, tal como lo dijo en una entrevista con Vogue.

Salma Hayek enamora con look de novia

Como una de las actrices más importantes de la pantalla grade, Salma Hayek tiene las apariciones más llamativas en cualquier evento público al que asista. Ya sea desde llevar vestidos llenos de brillos hasta vistiendo ajustados atuendos que resaltan su curvilínea figura.

Este fin de semana Salma Hayek acudió a la presentación del libro “A visible Man” del escritor y director editorial de Vogue, Edward Enninful. Al evento la actriz asistió con un despampanante vestido blanco que a muchos recordó un look de novia.

A través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, Salma Hayek compartió una serie de fotografías posando con su vestido blanco. Rápidamente sus admiradores la llenaron de halagos con comentarios como: “Eres una hermosa reina”, “Salma se mira espectacular”, “Con ese vestido pareces una hermosa novia” y “Eres una hermosísima mujer”.

Mira aquí a Salma Hayek en la presentación del libro "A visible Man"