Celebridades

Camila Parker-Bowles: ¿Qué pasará con sus hijos ahora que es reina?

Las expectativas sobre la coronación de Camila de Cornualles son grandes.

El mundo entero se encuentra de luto tras la confirmación del fallecimiento de la Reina Isabel II esta tarde de 8 de septiembre en el castillo de Balmoral. En el comunicado oficial se llamó al príncipe Carlos "rey" y a Camilla Parker-Bowles "reina" por lo que muchos han especulado sobre qué pasará ahora con los hijos de la Duquesa de Cornualles.

Hasta el momento, su hijoTom Parker y Laura Lopes, no cuentan con ningún título real pues no son hijos biológicos del hijo de la Reina Isabel II. 

A pesar de ello, de acuerdo al protocolo, el rey o reina a cargo pueden ofrecer títulos de la realeza si así lo desean, por lo que no sorprendería que ambos sean considerados parte de la realeza británica cuando su madre ascienda al trono. 

¿Los hijos de Camila Parker-Bowles serán príncipes?

El príncipe Carlos al ser rey debería tomar la decisión final sobre el título de los hijos de Camila Parker, así como respetar el deseo de su madre que puntualiza, limitar lo más posible a la monarquía.

Según algunos especialistas de la familia real británica que aunque existe la posibilidad de que los hijos de Camila de Cornualles puedan ser incluidos como miembros de la realeza es probable que no sea así, sin embargo, ellos podrían aparecer en actos públicos con su madre y el príncipe Carlos. 

Por su parte tanto el príncipe William como el príncipe Harry, y sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle e hijos, seguirán manteniendo sus cargos.

Los hijos de Camila Parker, Laura Rose Lopes (44 años) y Thomas Henry Charles Parker Bowles (47 años) nacieron del matrimonio entre ella y Andrew Parker Bowles

Video recomendado: El solemne minuto de silencio del Arsenal por la muerte de la Reina Isabel

Tags

Lo Último

Más Noticias