Celebridades

Cómo Victoria Ruffo puede llorar tan fácil en las telenovelas

La actriz es una gran experta en las escenas dramáticas.

Victoria Ruffo es conocida por llorar en cada telenovela donde participa. Ha demostrado muchas veces la gran habilidad que tiene para iniciar el llanto en las escenas dramáticas, ¿cómo lo consigue? por supuesto mucho tiene que ver la experiencia pero confesó un truco para que se vea lo más natural posible.

La mamá de José Eduardo Derbez tiene una larga trayectoria artística en la televisión mexicana. Inició su carrera en la década de los 70 pero desde los 80 se ha dedicado casi completamente a producciones de la pantalla chica. Las más destacadas han sido "Simplemente María", "La Madrastra", "Victoria" y por supuesto "Corona de Lágrimas". En todas, absolutamente todas ha tenido al menos una escena llorando. 

Ha ganado popularidad tanto en nuestro país como en América Latina y Estados Unidos por su talento en los melodramas, incluso su éxito escaló fronteras y fue invitada como jurado en el 13vo. Festival de Televisión de Shanghái en China. Muchos la consideran como "La Reina de las Telenovelas" por sus numerosos protagónicos que ha logrado en décadas de trayectoria.

¿Cómo Victoria Ruffo llora tan fácil en las telenovelas? 

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el 2018, Victoria Ruffo reveló su secreto para llorar fácilmente en las telenovelas y que se vea lo más natural posible. El entrevistador le preguntó si estaba lista para dejar los protagónicos luego de más de 30 años de trayectoria a lo que contestó "No porque yo siempre voy a hacer protagonista". Al cuestionarla si participaría en alguna producción donde no le ofrecieran el papel principal rápidamente la actriz mencionó que no.

Claro, mucho tiene que ver la experiencia, además del talento, la perseverancia y perfeccionismo. Victoria Ruffo mencionó que para llorar en una telenovela piensa en algo muy triste que realmente le pasó a ella, pudiera pasarle o incluso que le está pasando en ese momento de su vida.

Así, reviviendo un momento personal como por ejemplo la muerte de su madre o cómo sería perder a su hermana, cumple con el requisito de llorar si la producción lo pide.

Video Relacionado: Cecilia Galliano presenta a su hijo Santiago ante la prensa

Tags

Lo Último

Más Noticias