Celebridades

Reina Isabel II: Las últimas fotos que tomaron a la monarca alarmaron sobre su estado de salud

Las últimas fotos que le tomaron a la reina Isabel II alarmaron sobre su estado de salud, mismo que solo un par de días después empeoró y fue obligada a tomar reposo. Apenas este martes la monarca británica fue retratada cuando recibió a la nueva primera ministra, Liz Truss.

Desde el año pasado la reina Isabel II ha sufrido problemas de movilidad por lo que ha tenido que cancelar y posponer eventos a los que tenía planeado atender. Además, este mismo año, en febrero, se contagió de covid por lo que sus seguidores y familiares estuvieron sumamente preocupados.

Fotografías de la reina Isabel II preocupó sobre su estado de salud

El pasado martes 6 de septiembre la reina Isabel II cambió el protocolo real al celebrar el tradicional besamanos en su residencia de verano. Por primera vez, la monarca recibió a la primera ministra en Balmoral, pues Su Majestad no podía viajar hasta el Palacio de Buckingham donde tradicionalmente se realiza este acto.

El acto histórico fue retratado en fotografía, misma en la que aparece la reina Isabel II estrechando la mano de Liz Truss con una amplia sonrisa. En la imagen publicada por la cuenta oficial de la Familia Real, se les puede ver paradas a la mitad de la sala en medio de un saludo cordial.

Sin embargo, lo que los seguidores de la realeza británica notaron enseguida fue la apariencia de la reina Isabel II, pues en su mano se puede ver una mancha entre azul y morada. "¿Qué le pasa a las manos de la reina?" escribió un seguidor y mientras hay quienes aseguran se debe a la delgadez de su piel, el portal Healthline indica que esto se puede debe a una trombosis o problemas cardiacos.

Video recomendado: Harry Styles rompe el silencio sobre haberle "escupido" a Chris Pine

Tags