Celebridades

Reina Isabel II: Príncipe Harry y Meghan Markle viajan de emergencia para ver a la monarca

El estado de salud de la soberana británica ha encendido las alarmas por lo que sus familiares ya se encuentran acompañándola.

El príncipe Harry y Meghan Markle han viajado de emergencia a Balmoral para ver a la reina Isabel II luego de que su estado de salud desmejorara. El día de ayer, la monarca tuvo que cancelar un evento importante por orden de su médico y desde entonces sigue en reposo.

Desde el año pasado la reina Isabel II ha sufrido problemas de movilidad, lo que la han obligado a cancelar y posponer apariciones públicas. Desde entonces, el principie Carlos ha tenido que dar un paso al frente y asistir en nombre de la monarca como el próximo heredero al trono.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajan de emergencia a Balmoral para ver a la reina Isabel II

Estos últimos meses el estado de salud de la reina Isabel II ha desmejorado por lo que tuvo que mudarse a su castillo en Balmoral. En este ha podido descansar, pues lo ha adaptado a sus necesidades para poder moverse, sin embargo, sus médicos ya le han dado ordenes de estricto reposo.

Tras las preocupaciones por el bienestar de la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle han tenido que cancelar sus compromisos en Londres para viajar a Escocia. Los duques de Sussex tenían planeado presentarse en los premios WellChild este jueves donde el duque daría su tradicional discurso como lo ha hecho desde el 2007.

Sin embargo, tuvieron que cancelar para viajar a ver a la reina Isabel II quien ha preocupado por su estado de salud luego de que un portavoz oficial anunciara: “Luego de una evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”.

Video recomendado: José Eduardo Derbez habla del estado de salud de su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias