Celebridades

Shakira: este fue el consejo que le dio su padre William Mebarak en su separación con Gerard Piqué

William Mebarak, padre de la compositora colombiana la aconsejó en su peor momento en lo personal luego de la separación del futbolista.

Shakira es una de las más grandes artistas latinas que ha logrado triunfar a nivel internacional pero que hoy acapara las miradas de todos por su polémico divorcio con el jugador de fútbol Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación por 12 años y con quien tuvo a sus dos hijos, Sasha y Milán por los que estaría peleando su custodia, ya que desea irse a vivir a Miami para mantenerlos alejada de los paparazzi y en estos difíciles momentos quien la aconsejó a fue su padre, William Mebarak y esto fue lo que le dijo.

Si bien Shakira está teniendo un éxito rotundo con su último lanzamiento "Te felicito" el cual interpreta junto a Rauw Alejandro y que se ha logrado posicionar como uno de los temas musicales más destacados a nivel mundial, su cabeza está pensando en resolver todos sus problemas personales.

No debemos olvidar que otro de los problemas que atraviesa Shakira es el juicio que debe afrontar por evasión fiscal ya que durante dos años no pagó por sus impuestos y hasta podría ir a prisión por sus inconvenientes con la Hacienda de España.

Pero, el principal problema en la vida de Shakira es su separación con Gerard Piqué, ya que desde principios de año se anunció que la pareja estaría en crisis, y definitivamente se terminó confirmando con un comunicado en el mes de junio.

El próximo paso para la cantante colombiana de 45 años es poder dejar atrás Barcelona y mudarse a su mansión en Miami, ubicada en North Bay Ride, valuada en 12 millones de dólares y que fue el lugar donde vivió antes de su relación con el futbolista.

Debido a su escandalosa separación de Piqué, Shakira intentó refugiarse en sus dos hijos, Sasha y Milán y también en su familia, principalmente en su familia, William Mubarak quien aconsejó a la cantante en el difícil momento y a través de Instagram.

"Ha sido mucho este año y aún sigue con a tus 91 años enseñándome la residencia y el amor sin límites", escribió Shakira junto al emotivo video y de este modo confesó el importante rol que tiene su padre en medio de su divorcio con Piqué.

Mientras intenta resolver los temas legales de la custodia de sus hijos, su ex esposo, Gerard Piqué, ya disfruta de su nueva novia, llamada Clara Chía Martí, quien tiene tan sólo 23 años y es 11 años menor que el futbolista. Esto no habría caído del todo bien en Shakira que por tal motivo tomó la decisión de mudarse. En tanto, el deportista español, mediante un comunicado, pidió que se respete la privacidad de la familia.

VIDEO RECOMENDADO: Shakira celebra el cumpleaños de su padre cantándole "Hay amores"

Tags

Lo Último

Más Noticias