Celebridades

Shakira: Piqué tiene los Grammy de la cantante en la misma oficina que trabaja Clara Chía Martí

El futbolista tiene en su poder los famosos premios de la madre de su hijos.

A pesar de haber terminado, y no precisamente en las mejores condiciones, Piqué se ha quedado con los Grammy de Shakira en la misma oficina que trabaja Clara Chía Martí. Aseguran que hasta la fecha el futbolista no ha regresado a la madre de sus hijos los famosos premios que ha ganado desde 2001 hasta 2018.

El pasado mes de junio Shakira anunciaba su separación de Piqué sin dar más detalles de los motivos que la habían llevado a tomar dicha decisión. Sin embargo, poco a poco fueron saliendo a la luz las infidelidades del futbolista e incluso su nueva relación con una mujer menor que él.

Luego de que Piqué quedara expuesto públicamente, Shakira se mostró destrozada e incluso tuvo que pedir ayuda profesional desde Colombia para tratarla. Sin embargo, ahora con un mejor semblante, vinculan a la cantante con un hombre menor con el que podría darle una nueva oportunidad al amor.

Ahora nueva información ha salido y aseguran que Piqué se ha quedado con los Grammy de Shakira y los tiene en la misma oficina en la que trabaja Clara Chía Martí, su nueva novia. "En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto", reveló el paparazzi Jordi Martin.

Shakira hasta el momento cuenta con cinco Grammy, los cuales premian a lo mejor de la música y las nominaciones que ha ganado son: Dos a Mejor Álbum Pop Latino, Dos a Mejor Colaboración Vocal de Pop y uno a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino.

Video recomendado: Laura Londoño se sincera en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias