Celebridades

Shakira se olvida de Piqué y la vinculan con un hombre más joven que podría ser su nuevo romance

Aseguran que la cantante está a punto de vivir una de las mejores etapas de su vida, tras pasar por la fuerte polémica de su separación.

Shakira está a punto de vivir una de las mejores etapas de su vida al olvidar a Piqué, pues ahora la vinculan con un hombre más joven que podría ser su nuevo romance. Aseguran que la cantante después de la polémica de su separación de Piqué estrenará nuevo éxitos musical y hasta una pareja sentimental.

El pasado mes de junio Shakira anunció su separación de Piqué sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, con el tiempo fueron salieron los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a separarse, destapando al futbolista como un hombre infiel quien ya presume a su nueva novia.

Shakira estrenara romance con un hombre más joven

Shakira se prepara para darle una nueva oportunidad al amor tras haber sufrido los engaños de Piqué, pues de acuerdo con el vidente Farath Coronel la cantante planea rehacer su vida amorosa. Además, la colombiana regresará con grandes éxitos como con los que ha sido tan reconocida en el pasado.

"Shakira se va a reinventar, regresará como una grande, como la estrella internacional que es, con la frente en alto a defender su puesto en la escena musical que tanto le ha costado ganarse", confesó el vidente a TVyNovelas.

Respecto a su vida amorosa se dijo que: "Para ella se viene una nueva relación, la veremos con una persona un poco menor que le devolverá el entusiasmo y las ganas de amar de nuevo y sobre todo, la llenará de atención y cariño".

Video recomendado: Camilo y Evaluna disfrutan de su amor y su buena relación

Tags

Lo Último

Más Noticias