Celebridades

Quién es Noor Alfallah, la mujer de 29 años con la que Al Pacino espera a su cuarto hijo

El multipremiado actor de 83 años se convertirá en padre otra vez.

Al Pacino y Noor Alfallah El multipremiado actor espera a su cuarto hijo con una mujer 54 años menor que él (Instagram )

Al Pacino se convertirá en padre por cuarta vez a sus 83 años, una noticia que sin duda ha dado de qué hablar pues ha superado en edad, a su entrañable amigo Robert de Niro, quien a sus 79 años también espera un nuevo bebé.

En las últimas horas un representante del multipremiado actor confirmó a “TMZ” que la actual pareja de Al Pacino, Noor Alfallah, de 29 años de edad, se encuentra en su octavo mes de gestación.

Con el nacimiento de este nuevo bebé, el protagonista de “El Padrino” tendrá a su cuarto hijo, cuya diferencia de edad con su hija mayor es de 33 años.

Al Pacino inició una relación formal con Noor Alfallah, desde que comenzó la pandemia, aunque la hicieron oficial hasta el año pasado.

Ella es Noor Alfallah, la mujer con la que Al Pacino espera a su cuarto hijo

Noor Alfallah es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills. Estudió cine y televisión en la Universidad de California. Actualmente es vicepresidente de Lynda Obst Productions (propiedad de Sony).

En 2017 estuvo relacionada durante un año con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, cuando él tenía 74 años y ella 22 años.

La pareja espera a su primer hijo en común. (Instagram@nooralfallah)

Años después salió por un tiempo con el director y actor de 93 años Clint Eastwood. Asimismo tuvo un romance con el multimillonario Nicolas Berggruen, cuya diferencia de edad con Noor Alfallah es de 32 años.

Noor Alfallah también fue relacionada con el actor Eli Roth, famoso entre varias cosas, por interpretar a “El Oso Judío” en la cinta “Bastardos sin Gloria” de Quentin Tarantino.

Tags

Lo Último

Más Noticias