Celebridades

Al Pacino se convierte en padre por cuarta vez a sus 83 años y este será el nombré del bebé

Este es el primer bebé que tiene con Noor Alfallah, de 29 años, con quien lleva un año de relación oficial.

Al Pacino y Noor Alfallah El multipremiado actor dio la bienvenida a su cuarto hijo con una mujer 54 años menor que él (Instagram )

El actor Al Pacino, de 83 años, dio la bienvenida a su cuarto hijo, el primero que tiene con Noor Alfallah, con quien comenzó una relación durante la pandemia generada por el coronavirus.

De acuerdo con medios estadounidenses, el pequeño se llama Roman Pacino y se llevaría 33 años con su hermana mayor, Julie Marie.

El protagonista de la saga “The Godfather” y de filmes como “Scarface” (1983) o “Donnie Brasco” (1997) es padre de Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D’Angelo.

Alfallah, de 29 años, está emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia de la covid-19.

Ella trabaja como productora y en 2017 su nombre saltó a los medios por salir con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien estuvo entre 2017 y 2018. De igual manera, se le ha relacionado sentimentalmente con el inversor y filántropo multimillonario Nicolas Berggruen.

La noticia sobre la inminente llegada de su cuarto hijo se dio a conocer a finales de mayo y esa nueva paternidad se sumó a la de su colega Robert de Niro, quien a principios de abril, a los 79 años, fue padre de su séptimo hijo.

Al Pacino habría dudado de su paternidad

Según el sitio TMZ, Al Pacino dudó que él realmente hubiera embarazado a su novia, 54 años menor que él, porque tiene un problema médico que causa infertilidad, por ello su reacción de incredulidad.

Sin embargo, la prueba salió positiva, con lo que Alfallah comprobó que Al Pacino es el verdadero padre del bebé que acaba de nacer hace unos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias