Celebridades

Galilea Montijo da la cara por su amigo Paul Stanley, tras el próximo aniversario luctuoso de Paco Stanley

La presentadora aseguró que el actor no tiene miedo a hablar sobre la polémica muerte de su padre y mucho menos se esconde

Desde hace unos años, Galilea Montijo y Paul Stanley han logrado una sólida amistad que no solo se ve en el programa “Hoy”, donde actualmente trabajan los dos, sino también fuera de los foros, donde la tapatía no ha dudado en sacar la cara por él.

Y es que, ahora que Paul Stanley ha confirmado su participación en “La casa de los famosos México”, que iniciará el 4 de junio, los rumores entornó a su desaparición se han multiplicados, ya que algunos piensan que se trata de una estrategia del actor y conductor para no hablar sobre el próximo aniversario de la muerte de su padre Paco Stanley.

Sin embargo, durante una charla con medios, donde estuvo Tiempox, la tapatía dejo en claro que Paul Stanley se encuentra confinado en un hotel de la ciudad, para ingresar a “La casa de los famosos México” en la gala dominical, por ello también abandonó el programa matutino que conducen juntos.

Galilea Montijo reacciona las preguntas sobre Paul Stanley

“Él no está huyendo de nadie, porque este compromiso y como iba a estar la logística del reality, la sabia desde diciembre que confirmó su participación”, dijo Montijo, quien también será parte del reality pero desde la conducción.

Comentó que el actor de “Mi querida herencia” siempre ha dado la cara y en esta ocasión por el reality no está presente para hablar sobre la muerte de padre, “él ya está confirmado desde diciembre, mucho antes de que se supiera que habría esta emisión. Y habló por él porque somos como hermanos y lo conozco”.

De esta manera la actriz de “La verdad oculta” reiteró la buena amistad que ha hecho con el presentador, hijo de Paco Stanley muerto en 1999 en la Ciudad de México.

A 24 años de la muerte de Paco Stanley, Televisa ha preparado un documental en el que se narra a través de siete capítulos todo lo ocurrido con la muerte del presentador y actor fallecido el 7 de junio.

En el marco de esta conmemoración luctuosa saldrá el programa titulado “El show, crónica de un asesinato” de Diego Enrique Osorno.

Tags

Lo Último

Más Noticias