Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas viajan a París para estar en la boda de Daniel Clará

La pareja intenta ser captada por los fotógrafos que mantienen su distancia en todo momento.

Luis Miguel y Paloma Cuevas viajaron a París para asistir a la boda de Daniel Clará, heredero del imperio nupcial, Rosa Clará. Los famosos han intentado en todo momento de no ser captados juntos en público que viajaron en un avión privado.

El cantante y la empresaria llegaron a la preboda el viernes a primera hora, por la tarde cada uno viajaba en autos diferentes, donde robaron las miradas de la prensa y de los asistentes.

Luis Miguel pasa momentos de la fiesta acompañado de la hija mayor de Paloma Cuevas

Cuevas estuvo en todo momento con sus amigos, en especial con Boris Izaguirre, pues evitaba ser captada por los fotógrafos junto a Luis Miguel y se revelara la primera foto oficial.

Mientras, “El sol de México” estuvo acompañado por Paloma Ponce Cuevas, la hija mayor de Paloma, en especial en el cóctel, donde mostraron llevarse muy bien, algo que no es raro, ya que el cantante conoce a la joven desde que nació.

La ceremonia se llevó a cabo este 3 de junio en la iglesia de Santa Clotilde. Luego, habrá un banquete con una cena en el museo Rodin hasta la una de la madrugada y después todos se trasladarán hasta el lujoso restaurante Maxim para concluir la fiesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias