Celebridades

El mensaje que Shakira y Lewis Hamilton enviaron a Gerard Piqué tras su encuentro en Barcelona

La cantante estuvo presente en el Gran Premio de España de Fórmula 1 por lo que avivó los rumores de un posible romance con el piloto inglés.

Este fin de semana Shakira regresó a Barcelona con sus hijos, sólo dos meses después de haber concluido su mudanza a Miami. La cantante fue vista en el Gran Premio de España de Fórmula 1, donde su amigo, el piloto Lewis Hamilton obtuvo el segundo lugar de la carrera.

Como era de esperarse, tras concluir el evento deportivo, el piloto inglés se reunió con un grupo de amigos, incluidos la cantante colombiana, para celebrar el triunfo y si bien ni él ni ella compartieron fotos de su salida por la ciudad española, un amigo de ambos compartió una foto que se viralizó de inmediato dado que desde hace varias semanas crece el rumor de un posible romance entre los famosos.

¿Qué dice el lenguaje corporal de Shakira en su nuevo encuentro con Lewis Hamilton?

Para conocer a detalle lo que dice el lenguaje corporal de los involucrados en dicha imagen, la especialista Maryfer Centeno recurrió a sus redes sociales para explicar lo que hay detrás de la postura de Shakira y Lewis Hamilton en este especial encuentro.

De acuerdo con su percepción, lo que existe entre los famosos por ahora es una bonita amistad, aunque no se descarta que en un futuro todo pueda cambiar.

“Podría ser una foto con cualquier amigo…Quiero que vean a Shakira en sus otras relaciones, y si algo caracteriza a Shakira en las canciones es lo pasional que es, a Shakira se le nota el amor y la pasión y aquí hace una expresión torcida que a mí me parece que no hay elementos para decir que Shakira siente algo en este momento, digo en un tiempo puede pasar, creo que sería adelantarnos a los acontecimientos”, explicó.

“Dicen que esta fotografía es la prueba plena de Shakira ya olvidó, es más ni siquiera se acuerda de que existe Gerard Piqué, yo creo que no.... Lo que vemos es tensión en los labios es una sonrisa social, lo cual no quiere decir que la esté pasando mal, ni que esté deprimida ni nada por el estilo, simplemente los ojos no demuestran que estén brillando”, continuó.

Contrario al comportamiento de la intérprete de “Te felicito” y “Monotonía”, Lewis Hamilton sí parece muy entusiasmado con el encuentro, pero está consciente de que por ahora son sólo amigos.

“Él es el hombre en cuestión, él se ve muy contento. Le brillan sus ojitos, parece más una salida de amigos que poder asegurar que esto es la prueba plena de un romance”, sentenció.


Tags

Lo Último

Más Noticias