Celebridades

Salma Hayek presume con orgullo sus canas y arrugas en sorprendente selfie

Los seguidores de la actriz le agradecieron por mostrarse sin filtros y aplaudieron su naturalidad

Salma Hayek mostró su belleza al natural con canas y arrugas

A través de redes sociales Salma Hayek ha sorprendido a sus millones de seguidores al compartir impactante fotografía en la que muestra con orgullo sus canas y arrugas. Internautas han acaparado la publicación de la actriz con positivos mensajes aplaudiéndole por mostrarse sin filtros y al natural.

La intérprete de Frida Kahlo lleva una vida muy transparente, ya que no teme mostrarse tal y como es y en su cuenta oficial de Instagram lo documenta. Ya sea sus nuevos proyectos o vacaciones familiares mantienen al tanto a sus fanáticos que le agradecen con mensajes positivos.

Salma Hayek se dejó ver con canas y arrugas en sorprendente fotografía

El pasado martes Salma Hayek tomó su cuenta oficial de Instagram y publicó una fotografía que hizo close up a su rostro. En la imagen se ve a la actriz sin una sola gota de maquillaje luciendo sin miedo sus arrugas, bolsas debajo de los ojos y unos cuantos pelos grises.

“Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió en su publicación que ya cuenta con más de 200 mil me gusta.

Salma Hayek mostró con orgullo sus canas y arrugas

La sección de comentarios se llenó con aplausos de sus seguidores quienes comentaron: “¡Gracias por compartir! Ayuda a todos a ver que incluso las más hermosas y famosas también envejecen”, “Eres un ser humano natural y hermosa”, “Y aún así dicen que se operó. Ella es natural”, y “Sin importar la edad, tiene un alma dorada”.

Apenas unos días atrás Salma Hayek compartía también una serie de fotografías disfrutando de la naturaleza en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente. En las distintas postal la actriz se dejó ver rodeada de animalejos y luciendo al natural sin maquillaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias