Celebridades

Camila Cabello y Shawn Mendes rompen por segunda ocasión

La pareja se mostraba muy contenta y enamorada, pero al parecer su vidas y carrera funcionan mejor estando separados.

Todo parece indicar que Camila Cabello y Shawn Mendes rompieron por segunda ocasión. La pareja había anunciado su regreso hace algunas semanas tras años de separación, algo que sorprendió a sus seguidores.

De acuerdo con el periodista Simon Boyle, los cantantes, quienes son una de las parejas más mediáticas de la música han vuelto a romper y tal vez de forma definitiva.

Camila Cabello y Shawn Mendes consideran que están mejor separados

“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro. Sin embargo, ha acabado siendo solo una aventura y ahora ya le han puesto punto y final.

“Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo”, dijo una fuente cercana a la pareja a Boyle y él lo publicó en el diario “The Sun”.

La fuente también comentó que Camila Cabello y Shawn Mendes “se dieron cuenta que desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante [con sus vidas y sus carreras]”.

Tags

Lo Último

Más Noticias